www.magisnet.com

Aula Siena y los retos del sector educativo

Por Luis Castro

El sector educativo ha sufrido un cambio importante en los últimos años. Las familias han tenido que adaptarse a circunstancias sociales y económicas nuevas, a las que se les suma un futuro más incierto en el ámbito profesional tanto a los padres como a los hijos.

La Educación de los hijos siempre ha sido una de las prioridades para los padres y ahora aún más. Es una importante decisión a largo plazo, de la que depende en gran parte el futuro de los niños.

Por estos motivos, la actitud de los padres a la hora de elegir colegio ha cambiado, pasando a ser más exigentes que nunca y considerando otros servicios del centro educativo, además de la formación académica, como un valor añadido a la hora de elegir centro formativo.

¿Realmente todos los colegios ofrecen un proyecto adaptado con las nuevas pretensiones de padres y alumnos? Y, lo más importante, ¿está el profesorado alineado en este nuevo modelo? ¿Se cumplirán las expectativas que prometemos a padres y alumnos?

En Aula Siena nos comprometemos a ayudarles en este reto que tenemos por delante. Queremos poner nuestro granito de arena en lograr una mejor Educación de sus alumnos, que estén preparados en las habilidades y capacidades que necesitaran para afrontar los retos profesionales de su futuro laboral y social. Estas son las demandas de padres y alumnos y esto solo se consigue invirtiendo en el activo más importante: su profesorado.

Por este motivo, recordamos que cada centro educativo dispone de un sistema de financiación para formación sin coste que permite reciclar a su profesorado a la medida de sus necesidades. Este crédito es anual y caduca cada 31 de diciembre.

Aprovechar este crédito con Aula Siena aumentará la eficacia y mejorará la oferta educativa, gestión interna, diferenciación con respecto a la competencia y aumentará la captación de matrículas con los cursos de Marketing Educativo.

Página web de Aula Siena.
Ampliar
Página web de Aula Siena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.