Becas para prácticas en colegios irlandeses

La Agencia Europea Leonardo da Vinci ofrece becas para realizar prácticas en colegios irlandeses a través de un proyecto de movilidad que cubre las necesidades de bilingüismo de los centros educativos.
Martes, 15 de abril de 2008
0

Dirigido a licenciados y diplomados, en este programa participan el Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid, la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, el Centro de Estudios Universitarios La Salle de Madrid, la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares (Madrid), el Centro Universitario Villanueva y la Universidad Camilo José Cela.

Este proyecto proporciona una subvención económica a las personas en el mercado laboral con titulación de Magisterio o licenciatura para la realización de prácticas en colegios de Irlanda durante 14 semanas. La organización coordinadora y responsable del programa es Language Activities International (tlf.: 91 577 55 73) y la fecha límite para solicitar una beca es el 6 de junio.

Las prácticas se realizarán desde el  día 15 ó 20 de septiembre hasta el 18 ó 21 de diciembre. Más información en la web www.laispain.com.

0
Comentarios