fbpx

El Principado ultima nuevo modelo de gestión en la Escuela de Emprendedoras

RedacciónMiércoles, 17 de mayo de 2017
0

El consejero de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado, Guillermo Martínez, ha anunciado que se está ultimando el nuevo modelo de gestión de Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias, con sede en Avilés, y ha precisado que nunca ha cesado su actividad.

El consejero, que ha visitado el Servicio de Atención Ciudadana de Avilés, ha recalcado que actualmente hay actividad en la Escuela de Emprendedoras y Empresarias en relación a la formación y el asesoramiento. "Quiero recordar que no se dejó de asesorar a ninguno de lo proyectos que están en marcha en ningún momento, sigue habiendo actividad y sigue habiendo cursos formativos", ha subrayado.

También ha indicado que el Principado está ultimando el modelo de gestión de las instalaciones y que se están dando ya los últimos pasos, aunque ha declinado ofrecer una fecha a ese respecto. El objetivo es que la Escuela pueda ofrecer sus servicios de formación y asesoramiento de forma integral, pero ha recalcado que cualquier persona que precise de estos servicios será atendida.

Guillermo Martínez ha explicado que el cambio de gestión de la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias está obligado por ley y ello requiere de un tiempo, pero se llevará a cabo en breve con el propósito de que "se estabilice ya de cara al futuro y haya garantías de continuidad en los próximos años".

0
Comentarios