fbpx

Nace una oferta bancaria y de seguros diseñada para los docentes

Alberto López TavaresMartes, 13 de noviembre de 2018
0

Atlantis y Targobank continúan persiguiendo su misión social a través de la colaboración con la comunidad educativa. Ambas compañías, además de la realización de su función fundamental como proveedores de servicios bancarios y seguros, llevan mucho tiempo caminando hacia una meta común: defender los valores por los que ambos se rigen, tales como la promoción del trabajo en equipo, la Educación de los jóvenes en hábitos saludables o el respeto mutuo como premisa indispensable.

Para poder efectuar estas políticas, ambos colaboran en actividades supeditadas a la Educación y al deporte creadas y organizadas por los centros de enseñanza.

Este cometido social les ha llevado a desarrollar un programa llamado Contigoeduca, diseñado concreta y específicamente para que los trabajadores y profesionales de los centros educativos puedan beneficiarse de una nueva oferta adaptada y con condiciones ventajosas tanto en servicios bancarios como en seguros.

Ambas compañías pertenecen al Grupo Crédit Mutual-CM11, un banco mutualista francés con una gran impronta internacional erigiéndose como pionero en bancaseguros y enfocado al servicio a las personas en distintos ámbitos. Su bagaje y dilatada experiencia en el campo de la enseñanza le posibilitan conocer de forma pulcra y pormenorizada las necesidades específicas, así como los riesgos de este sector brindando una inmejorable oferta de servicios financieros y aseguradores adaptada a las necesidades específicas de centros docentes, sus trabajadores, el asociacionismo educativo, las AMPA junto a sus socios y las organizaciones socioeducativas.

Las ventajas son múltiples para los trabajadores de los centros docentes. Estos cuentan con condiciones preferentes en cuentas corrientes, préstamos y diferentes servicios financieros de Targobank.

Privilegios específicos
Asimismo, gozan de privilegios específicos en los seguros ofrecidos por Atlantis; como por ejemplo, una tarifa especial en el seguro de auto para profesores y dos coberturas sin coste adicional alguno, a la hora de contratar el seguro del hogar: responsabilidad civil profesional (160.000 euros) y rotura por accidente tanto de tablets como de portátiles dentro del recinto escolar (con modalidades hogar Total y hogar Plus).

Esta oferta incluye también un seguro profesional completo para docentes por tan solo 42 euros anuales. Es reseñable que Atlantis ostenta el sello EthSI, que constata y, por tanto, cerciora el cumplimiento de criterios de solidaridad, orientación ética y responsabilidad social.

Se trata así de una propuesta específica para este sector, que se encargará de facilitar la experiencia docente a estos profesionales de la Educación.

0