fbpx

Los dispositivos Acer junto con Google For Education permiten una mejora del aprendizaje en el aula

Gracias a estos equipos tanto los estudiantes como los profesores podrán permanecer en un entorno seguro.
Leticia FernándezJueves, 8 de diciembre de 2022
0

Los dispositivos Acer equipados con con ChromeOS permiten que se mejore el aprendizaje y se proporcionen soluciones como el implemento de herramientas que ayuden a que prosperar las diferentes actividades que se realizan en el aula.

Estos procesos de aprendizaje podrán llevarse a cabo de una manera mucho más dinámica a la vez que es supervisada por un profesor.

La implantación de equipos educativos con Google ChromeOs ayuda a que se presenten programas y diferentes recursos con los que se puedan extender las habilidades que sean necesarias de cara a un futuro. Además, tanto alumnos como docentes estarían preparados de una manera más óptima para el mundo digital.

La inscripción automática de ChromeOS brinda a los administradores de TI un medio para la administración y elaborar la seguridad de los usuarios en nuevos dispositivos sin necesidad de tocar nada.

Los productos de Google ayudan a generar un impacto en la comunidad educativa y se comprometen a que los profesores se sientan inspirados, con el objetivo de que enseñen mejor. Asimismo, Google For Education ayuda a que este tipo de enseñanzas se puedan lograr de manera exitosa mediante sus productos, programas e ideas solidarias.

Acer con Chrome educativo para aulas k-12

Los Chromebooks son dispositivos basados en la Web que se pueden distribuir y utilizar con el objetivo de acceder a Internet. Gracias a las actualizaciones automáticas y a la seguridad, los Chromebooks continúan perfeccionándose incluso tiempo después de haberlos comprado.

Gracias a este tipo de dispositivos, tanto los estudiantes de todos los cursos como los profesores de todas las edades podrán adentrarse en un entorno seguro. De esta manera podrán enseñar, aprender y colaborar. Con Acer se impulsa a un mayor aprendizaje en los centros educativos K-12 gracias a las familias de productos multimarca y a la extensa gama de dispositivos que velan por el cuidado del medioambiente.

Es necesario destacar la durabilidad de los productos. Incorporan teclas ancladas, soluciones antimicrobianas y una batería que dura todo el día. Además, destaca la versatilidad. Se adaptan al aprendizaje desde cualquier parte del mundo. Asimismo, están diseñados para durar, reduciendo la necesidad de reemplazar los equipos durante el ciclo escolar.

Unos dispositivos seguros y sostenibles

Los Chromebook ofrecen diversos niveles de protección que se basan en el principio de «defensa en profundidad”. De esta manera, si se vulnera la seguridad de un nivel, los demás siguen funcionando. Es necesario especificar que es fundamental que se tomen precauciones para proteger y vigilar los datos. Chromebooks te ofrecen una mayor tranquilidad en este sentido.

Los productos de Acer for Education tiene en cuenta al medioambiente en la variedad de sus productos. El objetivo es disminuir el impacto que suelen provocar los dispositivos en la naturaleza y elaborar una serie de productos que puedan ser usados de una manera responsable.

Los dispositivos Acer Chromebooks combinados con Google Workspace for Education no solo velan por la sostenibilidad, también han sido elaborados con materiales ecológicos y reciclados.

Habilidades que los profesores pueden potenciar

Los docentes podrán potenciar, cooperar y reforzar la seguridad de sus datos. Los dispositivos proporcionan agilidad y velocidad a la hora de realizar diversas tareas en el aula. La imaginación y la eficiencia adquirirán mayor importancia en las habilidades  que puede gestionar un docente. Un ejemplo de entorno de aprendizaje exitoso por parte de los profesores y estudiantes fue la Escuela Santa Dorotea, donde se persigue un aprendizaje activo.

Descubre Más en este enlace.

0
Comentarios