Los retos abordados por el alumnado han estado relacionados con la movilidad sostenible, el aprovechamiento del CO₂, la comunicación espacial o la refrigeración de centros de datos.

Los retos abordados por el alumnado han estado relacionados con la movilidad sostenible, el aprovechamiento del CO₂, la comunicación espacial o la refrigeración de centros de datos.

Con más de 25 años de trayectoria en la educación pública valenciana, he tenido la oportunidad de desarrollar mi labor no solo como docente, sino también de colaborar modestamente como asesor y formador en procesos de mejora de la gestión de la calidad en centros educativos. Mi labor se ha centrado en acompañar a equipos directivos y coordinadores de calidad de numerosos centros de Primaria, Secundaria y Formación Profesional, aportando mi conocimiento y experiencia en modelos y normas de referencia como EFQM, ISO 9001 o el Balanced Scorecard.

La comunidad educativa –docentes, familias y alumnos– rindió homenaje a un cuarto de siglo de trayectoria basada en la comunicación total y el respeto a la diferencia.
Bajo el lema 'La red que nos une' se ha querido visibilizar el trabajo de las rederas de Santoña.

El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, Poli Suárez, ha afirmado este sábado que la enseñanza de 0 a 3 años debe consolidarse como una política estable y permanente porque ya no es un proyecto puntual, sino una realidad que está transformando Canarias.

Este contenido está restringido a suscriptores
Los equipos negociadores de los sindicatos STEPV, CCOO y UGT han trabajado este domingo para tener listo un documento de propuesta de acuerdo para presentar a la consellera de Educación, Carmen Ortí, y han anunciado concentraciones para este lunes.
Este contenido está restringido a suscriptores
Miles de personas de distintos puntos de España han coloreado de nuevo las calles de Madrid del amarillo de las protestas de las trabajadoras de Educación Infantil, de 0 a 3 años, para exigir que se considere un ciclo básico y se reduzcan ratios, así como reclamar mejoras salariales, refuerzo de personal y recursos.

Este contenido está restringido a suscriptores
El secretario de Estado de Educación interviene en el X Congreso Sindical Ordinario de ANPE y reivindica la mejora de la profesión docente como una prioridad estratégica del Ministerio.

El catedrático aboga por que educación y sociedad recuperen la espiritualidad para escapar del individualismo, el consumismo y la adicción a las pantallas.

Este contenido está restringido a suscriptores
La XXIX Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Educación se celebra este miércoles y jueves en Barcelona con la participación de 22 países. El encuentro, presidido por la ministra Milagros Tolón, debatirá sobre Formación Profesional, digitalización e inteligencia artificial, además de la prevención y formación ante emergencias, con la equidad y la inclusión como hilo conductor.