Este contenido está restringido a suscriptores
La XXIX Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Educación se celebra este miércoles y jueves en Barcelona con la participación de 22 países. El encuentro, presidido por la ministra Milagros Tolón, debatirá sobre Formación Profesional, digitalización e inteligencia artificial, además de la prevención y formación ante emergencias, con la equidad y la inclusión como hilo conductor.





